MoD_LuciA Recien llegado
Cantidad de envíos : 11 Pj : Luci435 Clan : ElfZPkZ Nick : luci435 Set : iris Arma(s) : sword silpyd Escudo : flechas Alas : wings of ilusion Pendiente : (no me acuerdo) Anillos : (no me acuerdo) Pet(s) : fenrir of destruccion Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Hola ya q estan arreglando el server fijense esto! Vie 10 Jul 2009, 01:33 | |
| los kundums +5 tiran tonteras items (de bajo balor)
y los items o armas como el arco de elf el q biene con el sylpyd ray
y bueno sigan arregaldo el server y espero ser mod algun dia
jeje... | |
|
MoD SolidSnake Moderador Foro
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Localización : Argentina!!!! Pj : Grand Master Clan : SheSeiTm Nick : SolidSnake Set : Todos exe minimo +9!!!! Arma(s) : Platina +13 Escudo : Grand soul +9 Alas : Wind of Vortex +9 Pendiente : Habiliti Anillos : Poison y Wind Pet(s) : Fenrry!!! Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: ok Lucia Vie 10 Jul 2009, 04:15 | |
| | |
|
MoD_LuciA Recien llegado
Cantidad de envíos : 11 Pj : Luci435 Clan : ElfZPkZ Nick : luci435 Set : iris Arma(s) : sword silpyd Escudo : flechas Alas : wings of ilusion Pendiente : (no me acuerdo) Anillos : (no me acuerdo) Pet(s) : fenrir of destruccion Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: MIRA lo primero Vie 10 Jul 2009, 09:30 | |
| PRIMERO TRATAME com mas respeto solid snake y 2 digo esto por q yo me compre 1 set full y no puedo ser q el arco de el set red spirit quite mas q el mio eso lo deberian arreglar | |
|
MoD SolidSnake Moderador Foro
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Localización : Argentina!!!! Pj : Grand Master Clan : SheSeiTm Nick : SolidSnake Set : Todos exe minimo +9!!!! Arma(s) : Platina +13 Escudo : Grand soul +9 Alas : Wind of Vortex +9 Pendiente : Habiliti Anillos : Poison y Wind Pet(s) : Fenrry!!! Fecha de inscripción : 30/04/2009
| |
MoD_LuciA Recien llegado
| Tema: ok bueno Vie 10 Jul 2009, 18:58 | |
| tambien le pido discupas señor solid nake
por ser tan dura jejej...xD
y esperon q lo arreglen o pedire q me lo cambien por el set red spirit
Gracias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ya q estan arreglando el server fijense esto! | |
| |
|