Merric Recien llegado
Cantidad de envíos : 16 Pj : High Elf Clan : -
Nick : Merric Set : Red Spirit Arma(s) : Viper Bow Escudo : - Alas : Wings of Spirit Pendiente : Ice Anillos : Wind
Poison Pet(s) : - Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: ESTO NO PUEDE SER!!!!!! Lun 25 Mayo 2009, 20:27 | |
| Hola adm me dirijo con todo respeto para contarte lo que nos paso... Estabamos con SolidSnake tratando de hacer la feather of condor para las alas season 3...(con lo que nos costo conseguir los materiales..) y cuando pusimos todo lo que hacia falta aprete el boton de la conversion y como que se fueron a transformar las cosas pero no paso nada...entonces trate de sacarlas de la maquina y no me dejo!!!! estaba todo trabado.. no podia ni siquiera mover mis cosas del inventario!!!! tuve que volver a entrar al juego, y cuando entre no estaban las cosas!!!!! COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE???? hace rato largo que venimos juntando las cosas para que desaparezcan asi... que hacemos??? Te dejamos una foto de la situacion.. Atentamente Merric | |
|
Adm_M!noS Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Pj : BladE MasteR Clan : FUNDADOR Nick : MoD_M!noS Set : DragoN KnigT Arma(s) : Bone Blade...!!! Escudo : Bone Blade...!!! Alas : Wind of Storm Pendiente : Lingting Anillos : Ring of Ice Pet(s) : LobO Blanco Con Cormillos jeje xD Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ESTO NO PUEDE SER!!!!!! Lun 25 Mayo 2009, 23:08 | |
| HOLA MERRIC BUENO LO Q PASO ES QUE ESTABAS LAGGG
ME ENTIENDES AHORA SOLO TE DIGO K RECOJAS DE NEUVO LAS COSAS Y NO SE KEMARAN ES POR EL LAGG
ME IMAGINO K SE FUE TU LINEA Y LO DEJASTE ADENTRO LAS COSAS POR ESO
MINOS
GRACIAS | |
|