ñeta1.50 Recien llegado
Cantidad de envíos : 3 Pj : blade kingth Clan : no tengo Nick : CoMaNdO150 Set : no tengo Arma(s) : no tengo Escudo : no tengo Alas : no tengo Pendiente : no tengo Anillos : no tengo Pet(s) : no tengo Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Ayuden a mi pj xfavor admi Miér 08 Jul 2009, 02:38 | |
| mi problemas es k entre a raklion y solo se desconecto el mu y me fui ala paguina de mu y lo cambie de mapa pero yo pense k mi portatil staba mal xq un amigo staba en raklion y ya px entre de nuevo y sucede lo mismo entro escribo mis datos seleciono mi pj y cuando sta cargando se cierra solo y ahora no puedo cambiarlo de mapa xq no tengo zen x favor liberenlo y mandenlo a lorenciaa x favor mi pj se llama CoMaNdO150 es blade king usuario es comando espero k lo resuelvan mi problema
a verda Edgar lee esto xfavor yo tenia una cuenta antes de BKLATIN y ahora xq ya no existee lo borraste??
contestenme las 2 cosas x favor pero lo principal es el primeroo
espero su respuesta lo mas rapidos posible graciasss x su atencionn | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 185 Edad : 55 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ayuden a mi pj xfavor admi Dom 12 Jul 2009, 10:21 | |
| Ese problema no es normal te sugiero que porfavor descargues el cliente completo. del servidor. para que soluciones ese tipo de problemas. con respecto al la cuenta BKLATIN . eso fue en la version anterior. al actualizar a esta version Season4 Empezamos todos de cero. todo lo anterior se quedo archivado . | |
|
ñeta1.50 Recien llegado
Cantidad de envíos : 3 Pj : blade kingth Clan : no tengo Nick : CoMaNdO150 Set : no tengo Arma(s) : no tengo Escudo : no tengo Alas : no tengo Pendiente : no tengo Anillos : no tengo Pet(s) : no tengo Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Ayuden a mi pj xfavor admi Dom 12 Jul 2009, 13:54 | |
| - Admin escribió:
- Ese problema no es normal te sugiero que porfavor descargues el cliente completo. del servidor. para que soluciones ese tipo de problemas. con respecto al la cuenta BKLATIN . eso fue en la version anterior. al actualizar a esta version Season4 Empezamos todos de cero. todo lo anterior se quedo archivado .
ñeta1.50 dice: VALE PERO K PASO CON EL SET EXEL K COMPRE K TMB LO PERDI ????? | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 185 Edad : 55 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ayuden a mi pj xfavor admi Dom 12 Jul 2009, 19:28 | |
| - ñeta1.50 escribió:
- Admin escribió:
- Ese problema no es normal te sugiero que porfavor descargues el cliente completo. del servidor. para que soluciones ese tipo de problemas. con respecto al la cuenta BKLATIN . eso fue en la version anterior. al actualizar a esta version Season4 Empezamos todos de cero. todo lo anterior se quedo archivado .
ñeta1.50 dice: VALE PERO K PASO CON EL SET EXEL K COMPRE K TMB LO PERDI ????? claro que no solo tienes que hacer el reclamo . enviandonos un correo con los datos. para poder verificar la compra | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuden a mi pj xfavor admi | |
| |
|