ROSY Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Cliente Full MuGandia Season4 Lun 19 Ene 2009, 04:21 | |
| | |
|
n3gr0 Recien llegado
Cantidad de envíos : 1 Pj : BK Clan : - - Nick : n3gr0 Set : - Arma(s) : - Escudo : - Alas : - Pendiente : - Anillos : - Pet(s) : - Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Cliente MuGandi Sáb 09 Mayo 2009, 00:13 | |
| Disculpen, quisiera saber si el cliente viene para mac.. Muchas gracias..... | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 185 Edad : 55 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cliente Full MuGandia Season4 Sáb 09 Mayo 2009, 03:02 | |
| - n3gr0 escribió:
- Disculpen, quisiera saber si el cliente viene para mac..
Muchas gracias..... Hola, no lo hemos provado en ese sistema, en todos los demas sistemas si que funciona a la perfeccion , e incluido el vindows vista. | |
|
mistico Recien llegado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Junto a la casa de mi vecino Pj : SM y DL Clan : No tengo Nick : Master Set : Lo q sea Arma(s) : Cualquiera Escudo : El mejor Alas : Se aceptan regalos Pendiente : nel Anillos : nada Pet(s) : En proceso de adopción Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Cliente Full MuGandia Season4 Miér 13 Mayo 2009, 20:56 | |
| Disculpa admin, tengo una duda. No se si estoy mal pero al menos a mi me sucede que al bajar el cliente que no tiene sonido ni musica, veo algunos errores. Para empezar hace tiempo jugue al mu gandia con el cliente full y todo estuvo bien. Pero al jugar el cliente sin sonido ni musica, vi algunas cosas diferentes. Por ejemplo en el bar de lorencia se vende un item chaos +9 para la creacion de alas, esto es en el cliente full. Pero en el otro cliente no hay ningun item asi en el bar. Acaso son diferentes los clientes o hay algún error leve por ahi? Ah, y también me parece curioso que hace tiempo vi un post donde había un archivo que descargaba actualizaciones de mu gandia, y ahora el post ya no esta. Seguro ya no está porque no es necesario al tener el cliente full, pero si llegan a meter cosas nuevas no estaria mal poner de nuevo ese programa. Solo de sugerencia. | |
|
LeoN Recien llegado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : venezuela Pj : LeoN Clan : ZONAVIP Nick : LeoN Set : ashcro Arma(s) : Demonic,cursefull Escudo : no tengo Alas : Wings of Storm Pendiente : Lighting full Anillos : Ring of fire full Pet(s) : Horse Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Cliente Full MuGandia Season4 Lun 25 Mayo 2009, 09:19 | |
| ADMIN YA TENGO LOS 5 PARCHES YA LOS DESCARGE PERO NO ME DEJAN ENTRAR AL MU Q HAGO O Q PARCHE MAS ME FALTA RESPONDA RAPIDO Q QUIERO JUGAR Y HACE CUANTO Q NO HABRO MI CUENTA PORFA | |
|
Adm_M!noS Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Pj : BladE MasteR Clan : FUNDADOR Nick : MoD_M!noS Set : DragoN KnigT Arma(s) : Bone Blade...!!! Escudo : Bone Blade...!!! Alas : Wind of Storm Pendiente : Lingting Anillos : Ring of Ice Pet(s) : LobO Blanco Con Cormillos jeje xD Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Cliente Full MuGandia Season4 Lun 25 Mayo 2009, 09:28 | |
| Ok yo te ayudo mira tienes las 5 partes ahhora dale click derecho en una carpeta y Extraer aqui y te saldra el cliente Mugandia Season4 y le das Extraer aqui y entras al cliente eso es todo Minos espero k te aiga ayudado mi msn es Mod_Minos@hot... para ayudarte SUERTE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cliente Full MuGandia Season4 | |
| |
|