microab Recien llegado
Cantidad de envíos : 2 Pj : Grand Master Clan : SheSeiTm Nick : MiCrOaB Set : Todos exe minimo +9 Arma(s) : Platina +13 Escudo : Grand soul +9 Alas : Wind of Vortex +9 Pendiente : Habiliti Anillos : Poison y Wind Pet(s) : fenrir dorado Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Hola soy nuevo que alguien me ayude¿? Mar 23 Feb 2010, 18:00 | |
| Hola soy nuevo me acabo de meter y no entiendo para que me decia lo de las armas y las alas para q es eso que alguien responda plis xao. | |
|
mistico Recien llegado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Junto a la casa de mi vecino Pj : SM y DL Clan : No tengo Nick : Master Set : Lo q sea Arma(s) : Cualquiera Escudo : El mejor Alas : Se aceptan regalos Pendiente : nel Anillos : nada Pet(s) : En proceso de adopción Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Hola Jue 04 Mar 2010, 02:57 | |
| emm, hola compañero lamento informarte que el server esta 100% muerto. Y si no es asi, pues q los admin o mods, me corrijan, porq este foro no ha tenido actividad en meses, la pagina de mu gandia ya no existe.
He publicado varios mensajes en privado para el admin general, y no responde, igual el resto de los moderadores del foro.
Si nadie responde este mensaje q estoy dejando como respuesta es porq tengo razón, el server no existe. | |
|
MoD_LuciA Recien llegado
Cantidad de envíos : 11 Pj : Luci435 Clan : ElfZPkZ Nick : luci435 Set : iris Arma(s) : sword silpyd Escudo : flechas Alas : wings of ilusion Pendiente : (no me acuerdo) Anillos : (no me acuerdo) Pet(s) : fenrir of destruccion Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Disculpen Las Molestias.. Miér 16 Jun 2010, 17:28 | |
| Disculpen.....Pero El Server Esta Off..Por Modificaciones...
Gracias... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo que alguien me ayude¿? | |
| |
|