wueso19 Recien llegado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Pj : Gran Master Clan : NA Nick : SoulKing Set : Venom Mist Arma(s) : Viper Staff Escudo : Guardian Alas : Angelito Pendiente : Na Anillos : NA Pet(s) : Burro Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Id personal ?? Dom 28 Jun 2009, 23:42 | |
| Cual es el id personal para borrar uno de mis pjs, porque puse el que ingrese cuando me registre y tampoco es 1234567 .. ADM me podrian cambiar mi id personal a 123456 mi pj es soulking asiq con ese dato sabran cual es mi cuenta | |
|
Adm_M!noS Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Pj : BladE MasteR Clan : FUNDADOR Nick : MoD_M!noS Set : DragoN KnigT Arma(s) : Bone Blade...!!! Escudo : Bone Blade...!!! Alas : Wind of Storm Pendiente : Lingting Anillos : Ring of Ice Pet(s) : LobO Blanco Con Cormillos jeje xD Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Id personal ?? Mar 30 Jun 2009, 17:22 | |
| Mia para borrar un pj debe de ser menos de lvl 220 y el codigo pra borrar es 1234567 Espero k te ahiga ayudado mis msn: mod_minos@hotmail.com | |
|
wueso19 Recien llegado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Pj : Gran Master Clan : NA Nick : SoulKing Set : Venom Mist Arma(s) : Viper Staff Escudo : Guardian Alas : Angelito Pendiente : Na Anillos : NA Pet(s) : Burro Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Id personal ?? Mar 30 Jun 2009, 19:10 | |
| Mi pj esta en lvl 1 lo queria borar porque puse mal el nombre y he provado de mil manera y me dice que el id esel incorrecto, por eso pedi que el ADM me lo modifique en la base de datos | |
|
MoD Sparda Ayudante & Moderador
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Pj : Blade Master Clan : SheSeiTm Nick : Sparda^^ Set : SeT BaloR's FulL..!! Arma(s) : SeT BaloR's FulL..!! Escudo : SeT BaloR's FulL..!! Alas : SeT BaloR's FulL..!! Pendiente : SeT BaloR's FulL..!! Anillos : SeT BaloR's FulL..!! Pet(s) : SeT BaloR's FulL..!! Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Id personal ?? Miér 01 Jul 2009, 17:06 | |
| Mira agamos de otra forma ok Manda un Mensaje a este msn: mugandia@hotmail.com Y dile a edgar moreno que borre el pj que quieres dale tu ID de entrada Y el pj k kieres borrar | |
|
Adm_M!noS Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Pj : BladE MasteR Clan : FUNDADOR Nick : MoD_M!noS Set : DragoN KnigT Arma(s) : Bone Blade...!!! Escudo : Bone Blade...!!! Alas : Wind of Storm Pendiente : Lingting Anillos : Ring of Ice Pet(s) : LobO Blanco Con Cormillos jeje xD Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Id personal ?? Jue 02 Jul 2009, 00:56 | |
| Si amigo o si no en todo caso
mandame un mensaje a mi correo y yo
comunico a edgar para que borre
tu personaje..
mod_minos@hotmail.com
mugandia@hotmail.com
A cualquiera de estos 2 msn dando los datos que te manda sparda
Suerte!!!!! | |
|
Mod_HaDeS Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 7 Localización : Argentina Pj : Grand Master Clan : FUNDADOR Nick : Mod_HaDeS Set : Venom Misty Arma(s) : Viper Escudo : Guardian Alas : Wind of Vortex Pendiente : Pendiente of Lighting Anillos : Ring of Eat Pet(s) : Lobo Blanco =D Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Id personal ?? Sáb 04 Jul 2009, 23:33 | |
| Siii pone 1234567
O si no manda uhn mensaje a edgar moreno
mugandia@hotmail.com
Responde a este post si ya lo isiste ok
Buena Suerte | |
|