MoD SolidSnake Moderador Foro
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Localización : Argentina!!!! Pj : Grand Master Clan : SheSeiTm Nick : SolidSnake Set : Todos exe minimo +9!!!! Arma(s) : Platina +13 Escudo : Grand soul +9 Alas : Wind of Vortex +9 Pendiente : Habiliti Anillos : Poison y Wind Pet(s) : Fenrry!!! Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: ADministrador me caso con Merric Dom 24 Mayo 2009, 04:32 | |
| | |
|
Adm_M!noS Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Pj : BladE MasteR Clan : FUNDADOR Nick : MoD_M!noS Set : DragoN KnigT Arma(s) : Bone Blade...!!! Escudo : Bone Blade...!!! Alas : Wind of Storm Pendiente : Lingting Anillos : Ring of Ice Pet(s) : LobO Blanco Con Cormillos jeje xD Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ADministrador me caso con Merric Lun 25 Mayo 2009, 09:32 | |
| Ok bueno postea una foto aca en el server en donde tu y Merric
se agan esta pregutaas
SolidSnake: ¿Merric acpetas casrte conmigo?
Merric: Si acepto
tomas alli la foto y posteas aca en esat selecion y veremos la fecha pra tu boda
gracias
Minos
Adios | |
|
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Localización : Argentina!!!! Pj : Grand Master Clan : SheSeiTm Nick : SolidSnake Set : Todos exe minimo +9!!!! Arma(s) : Platina +13 Escudo : Grand soul +9 Alas : Wind of Vortex +9 Pendiente : Habiliti Anillos : Poison y Wind Pet(s) : Fenrry!!! Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: ADministrador me caso con Merric Jue 28 Mayo 2009, 06:48 | |
| | |
|
Adm_M!noS Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Pj : BladE MasteR Clan : FUNDADOR Nick : MoD_M!noS Set : DragoN KnigT Arma(s) : Bone Blade...!!! Escudo : Bone Blade...!!! Alas : Wind of Storm Pendiente : Lingting Anillos : Ring of Ice Pet(s) : LobO Blanco Con Cormillos jeje xD Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ADministrador me caso con Merric Jue 28 Mayo 2009, 22:28 | |
| Ok bueno pondremos una fecha para tu boda hablare con el Gm General y Postero
MinoS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADministrador me caso con Merric | |
| |
|