mistico Recien llegado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Junto a la casa de mi vecino Pj : SM y DL Clan : No tengo Nick : Master Set : Lo q sea Arma(s) : Cualquiera Escudo : El mejor Alas : Se aceptan regalos Pendiente : nel Anillos : nada Pet(s) : En proceso de adopción Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Urgente admin! Sáb 24 Ene 2009, 00:20 | |
| Me pasa lo siguiente.
Al descargar el cliente de mu gandia, el AVG antivirus me dice que "MuGandia.exe" es un virus del tipo BackDoor.RBot, y que el archivo SHDOCVW esta infectado con otra cosa tambien.
Hasta donde he investigado ese es un virus marca asesino, es decir, es muy peligroso.
Urge respondan este mensaje porque no me animo a jugar sabiendo que estoy ejecutando un virus asi de peligroso... | |
|
ROSY Admin Server & Foro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Urgente admin! Sáb 24 Ene 2009, 05:29 | |
| es imposible ya que todos los an descargado sin ningun tipo de riesgo alguno y mucho menos de un virus . si necesitas ayuda con la descarga del cliente avisanos y te enviaremos al soporte tecnico del Server y ellos mismo te lo instalaran. | |
|
ESPECTRON Ayudante & Moderador
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Pj : - Clan : - Nick : - Set : - Arma(s) : - Escudo : - Alas : - Pendiente : - Anillos : - Pet(s) : - Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: mira amigo Lun 26 Ene 2009, 01:07 | |
| mia amigo te respondo este mensaje el avg virus no es muy bueno te recomiendo el nod 32 ya que yo tengo 6 antivirus y ninguno me reconocio virus como los de tu tipo ba ni siquiera ninguno virus , yo tambien tube el avg y algunas veces , ba varias veces, me marcaba archivos como virus que no eran en realidad virus asi que si quieres y no estas seguro antes de ejecutar el mugandia.exe descargate otros antivitus y examina el exe veras que no te reconocera... bueno eso es todo lo que queria acotar | |
|